Si tu vois ma mère

Por favor, siga leyendo y deje sonar la música…

Con esta fantástica y deliciosa música me ilusiona compartir este último artículo de 2013 y desearle lo mejor para 2014.

Y es que, durante este año, contemplando cómo se pasa la vida… tan callando… he compartido con un buen número de personas parte de mi entendimiento sobre aquellas materias e incluso novedades que, aún a sabiendas de no ser un experto, me ha apetecido.

En todos los casos y me refiero a los artículos, me he sorprendido con las respuestas y las lecturas, tanto que incluso pensé en hacer un escrito con ellas, opción que descarté para esta ocasión y, hacer lo que estoy haciendo.

Podría apostar a «caballo ganador» dándole un listado de aquellos artículos más leídos… pero usted, avezado lector, ya sabe cuáles son los más leídos, que suelen ser los de mayor enjundia. También podría engañarlo y decirle que el que menos se ha leído es el que más, para que compulsivamente «pinche» el enlace, y ver si se le ha escapado algo.

Como la vida es riesgo, le dejo que descubra, usted mismo, si dispone de tiempo, el que desee. Igual le apetece releer alguno; hágalo, no se lo voy a impedir.

De un modo u otro, gracias por todo lo que me ha regalado este año 2013.

Amazon, seducida por Costco, crea Pastry

Realidades del día a día: la gestión de aprovisionamiento

Y tu empresa ¿Tiene el Síndrome de Burnout?

El Papa Francisco y su liderazgo ¿Qué podemos aprender?

El “vendedor” vendido

Del problema chino a Panrico, mi entrada en granconsumo.tv

¡Dame un equipo y moveré el mundo!

El banco de alimentos

Una historia de devolución

Qué, Cómo, Cuánto y Cuándo

My best blogs awards

Cuando el original no se puede copiar, mi entrada en granconsumo.tv

Logística solidaria; la gestión en La Gran Recogida

Y tu ¿Eres supervisor o apaga-fuegos?

Instacart, crowdsourcing en distribución alimentaria

¿Compañeros? Un caso real en distribución

Una camarera en la carretera

Mi visita a una conocida cadena nacional de perfumería

Realidades del día a día: hacer trabajar

LE DESEO FELIZ ENTRADA DE AÑO

Sobre usted, sobre mi

Jaime Sanabria

Photo credit: http://www.flickr.com/photos/susivinh/7531096986/

Un pensamiento en “Si tu vois ma mère

  1. Quizás porque me estoy haciendo viejo , o porque tengo todo el tiempo a mi disposición , o porque tengo miedo a ser un desconocido para mis hijos , o porque quiero justificar el por qué soy lo que soy o quien soy , o simplemente porque me sale de los cojones y no hay otro motivo más que el de molestar . No soy , ni lo he pretendido , un ejemplo para nadie …, pero he andado mi camino intentando no hacer daño . He contado , siempre , con la indulgencia de mis compañeros-amigos-hermanos y nunca me faltó su aliento o su sonrisa . Tampoco me faltó un beso , y siempre que amé se me devolvió por triplicado . Casi siempre he tenido dinero y , cuando no , alguien que me ayudara . No olvido a ninguno . Nunca me he quejado de mi suerte , consciente de haber sido un privilegiado , y nunca me he quejado del dolor , ni del trabajo o su dureza . Nunca tuve suficiente hambre , o suficiente sed , o suficiente frio , o suficiente calor , o me pareció dura la cama , o sucia . No fui fuerte pero si resistente , física y psíquicamente . A veces pasé miedo y otras le eché huevos , y hace mucho tiempo que acabé mi guerra y firmé mi paz . Sé quién soy y , en ocasiones , me acerco al borde del universo y a la vuelta miro la cara de los míos, hijos, sobrinos, abuelos y acaricio su mano diminutas o envejecidas por el paso del tiempo. He aceptado las derrotas porque forman parte de la vida , » no pasa ná» . Quizás siga escribiendo , pero , solo por molestar , eso sí , sin querer «queriendo. Un fuerte saludo amigo y no sabes cómo te entiendo, muchas gracias por tus relatos y por tu banda sonora la cual comparto al 100%……..de retail.

    …….muchas gracias por estar, gracias a que hemos estado podemos reflexionar. Felices fiestas.

    José Manuel Sánchez

Deje un comentario