Instacart, crowdsourcing en distribución alimentaria

Enlace a gctv

Mientras que los consumidores y operadores españoles se muestran todavía reacios al canal de compra on-line de los supermercados, en Estados Unidos surge un nuevo modelo de negocio que facilita la vida «al que paga».

Se trata de una iniciativa promovida por Apoorva Mehta de 27 años que anteriormente trabajó como ingeniero de sistemas en el departamento logística de Amazon e imagino, que tras ver el funcionamiento del negocio, afirmó: “Esto lo hago yo, y mejor

Le invito a pinchar en la imagen para acceder al artículo.

Anuncio publicitario

Un pensamiento en “Instacart, crowdsourcing en distribución alimentaria

  1. Pingback: Si tu vois, ma mère | Retales de retail

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s