Sobre el blog

Gracias por llegar hasta aquí.

Entienda este blog como una extensión de mi. De esta forma le muestro a través del lenguaje escrito, aspectos críticos de mi personalidad que le pueden ser de utilidad para conocerme mejor si así lo necesita o lo desea.

Para facilitarle la tarea, he clasificado los artículos en categorías, equivalentes a competencias profesionales estándar.

Unas veces encontrará una relación directa con el mensaje del artículo, otras veces, la elaboración del artículo en sí, muestra la competencia que pretendo exhibir. Evidentemente en todos se solapan competencias.

Todo lo escrito es pura realidad. Todo está basado en hechos reales y en experiencias vividas, de forma directa o indirecta. Así que me curo en salud y le digo lo que nadie le dice; me he equivocado muchísimo en mi vida profesional y personal. Por tanto no soy perfecto.

Así que si busca la perfección, salga inmediatamente de esta página.

Espero que lo disfrute o cuanto menos, le entretenga.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el blog

  1. Buen dia pues esta sincera presentación me gusta y las veces que he entrado me voy mas que satisfecha desde particularmente opino “sigue con esta transparencia y bella manera de expresar y explicar en cada articulo las realidades logisticas del mundo de hoy”.

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s